sábado, 4 de abril de 2009

noventay7


Okay, hoy me sentí mal, y necesite de alguien, que obviamente no apareció, porque a veces cuando uno necesita gente NO ESTÁ.
No sé que fucking me pasa, ¿me estoy enamorando?, oh my fucking God!. No quiero, ¿porque?, porque yo ya me creia "enamorada", de algo malo, pero nunca creí que esto pudiera estar pasando de nuevo. Y me siento una estúpidaaaaaa, siento que ahora que estoy sintiendo esto me voy a hacer una boba, y que voy a sufrir de nuevo!, Y NO QUIERO VOLVER A SUFRIR !, ¿porque fuck?, quiero enamorarme correctamente, y no sé si esto es correcto, no sé nada, no se si pegarme dos tiros o vivir y sufrir, y no sé nada.
Es muuuuuy tarde para escribir y escribir cosas que nadie leera jamás, y bueno, antes de irme a dormir tenía que decir todo esto.
Sí gente, parece que me estoy enamorando, o algo asi, y NO quiero, aparte no estoy segura, no sé, estoy tan confused wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero gritar, llorar, y todo.
Y aparte no sé, no sé. Solo quiero decir que no me entiendo y necesito un psicologo, pero al mismotiempo no, no sé, estoy hablando tan estúpida, estoy mal, rara, bien, mal de nuevo, no sé.
¿IS LOVE?, I DON'T KNOOWWWWWW!.

GIULIANA *

No hay comentarios: