miércoles, 1 de abril de 2009

97. HAPPY B-DAY LEO♥




Okeyyyyy, pensaba no hacer nada :(, pero bueno, no voy a ser tan forrra.

Bueno leo, ya que en una epoca fuimos mejores amigos, alla por cuando eramos pequeños niños, creo que puedo decir mucho, y nada.

Bueno, nos hicimos amigos en el 2005, yyy bue, antes nos conociamos pero asi de vista viste (?). & bueno, en los recreos estabamos juntos, con lula, ayelen, daiana y esas :P, yyyy bueno, nada, ese tiempo fuimos nosotros dos, pelotudeando por la vida♥, y eramos re pequeños, abremos tenido 1O y 11 añoss.

Bueno, después se agrego al grupo Irina, mariana y aldana -.- , & bueno, estubimos hasta el 2007 pelotudeando con ellas, hasta que paso lo que paso, y bueno, de nuevo quedamos los dos, por mi parte claro, porque vos seguiste hablando con ellas -.- .
Bueno, estoy escribiendo para el orto, porque estoy re cansada x_x.
Bueno, a ver, intentaré escribir más, aunque me este echando, y ya van a ser las doce, y va a pasar tu cumpleaños.

Algunos recuerdos, a ver:
• Cuando cantabamos HighschoolMusical en tecnologia♥

• Cuando nos sacamos fotos con tu camara en la SanLuis♥

• Los jueves en Catequesis, con Nayla & Manuel, y el "yomelachupo" jaja♥

• Los recreos en LaSanluis.

• Los findes en la casa de Irina e_e

• Los findes en tu casa♥

• Sonic *--*

• El dia que fuimos al shopping con la yami&dani :D

• Los dias de tu cumpleaños que iba a tu casa :3 (menos este)

• Cuando venias a mi casaaaaaa♥

• Cuando ibamos al centro.

• El dia que fuimos al shopping con macacuin (ver foto :? xd)

• Los viernes que te iba a buscar ahi al shopping del siglo que vos estabas rodeado de floggers +o(

• Los 1015345675645674 millones de minutos en llamadas que hablamos por telefono.

• Los mensajes.

• Las recorridas por Funes.

• Todos los fuckings dias en 6to grado.

• La regla verde :O.

• Los Zim Imfamziah ( se, asi estaba escrito O_o )

• Los ZZ (zinzerebro con yamila nuñez 8-) )

• los, las, les, lis, los, lus.

• Las millones de fotos que nos hemos sacado.

•Las todo.

Y miles de cosas más, son las doce y la re puta.

Okey 1 DE ABRIL TU CUMPLE, NO 2 DE ABRIL.

Perdoname por ser una mal amiga, y a veces te dejaba colgado y eso, pero quiero que sepas que siempre vas a ser mi mejor amigo apesar de todo. Y aunque ahora ni nos vemos, ni hablemos, espero que un dia vengas a mi casa, y que no me prometas siempre que vas a venir, y nunca venis,y me dejas re colgada :(. Avisame cuando podés venir.

TE AMO CON TODO MI SERRRRR.


Para mi mejor amigo de la infancia.

Feliz cumpleaños.


0800chiiqotop♥


SHULIANA.

No hay comentarios: