jueves, 9 de abril de 2009

HAPPY B-DAY MY LOVE♥

Un dia como hoy, 32 años atras en Belleville, Nueva Yersey. llegaba al mundo un bebito muy especial quien se convertiria en nada más y nada menos que en el vocalista de lo que hoy es todo para mi, MyChemicalRomance.
Este niño canto por primera vez en una obra de Peter Pan que se realizó en su colego, cuando el iba a 4to grado. Su abuela Elena fue quien le enseño todo, y quien lo insentivo a cantar, actuar y dibujar.
Este muchacho no era un adolescente común, de echo era más solitario y "extraño". No salia mucho a la calle, porque decía ver cadaveres en la plaza, asi que inventaba su propio mundo.
Fue muy timido durante su adolescencia, y tenia muy pocos amigos, pero con el que más amistaba era con su hermano, hoy compañero de banda, Mikey Way.
El decia sentirce muy diferente a los demás, sentia que cuando iba a los recitales, no era lo suficientemente "cool" como las personas que estab ahi, y se sentia horrible.
Se graduo de secundaria en el año 1995, fue a la escuela de Artes visuales de Nueva York; graduandose en el año 1999.
En el año 2OO1 este intentó vender una seria animada a CartoonNetword, llamada "The Breakfast Monkey", pero no lo aceptaron ya que por ese tiempo se estaba trasmitiendo una caricatura muy similar llamda "Adult Swim".
El 11 de septiembre, en el ataque a las torres gemelas, él pudo ver todo desde un edificio cerca donde el trabajaba en una industria de Comics y desde ese momento sintió que desperdiciaba su vida, asi que decidió hacer algo.. formar una banda, la cual se convertiria en lo más importante en mi vida, My chemical Romance. Inagurando esta banda con la canción Skylines and turnstiles.
Este chico le ganó a la vida, pudiendo dejar sus problemas con la droga y el alcohol.
Actualmente esta esperando un hijo con su esposa Lindsdey Ballato.
Y hoy, 9 de abril del 2009, este hombre, que paso por todo en su vida, cumple 32 años de existencia, y yo, quiero decirle, aunque jamás leera esto, que lo amo más que a mi vida, y que él y MCR me inspiran a seguir cada dia.
Gracias por existir, ¿quien?, GERARD ARTHUR WAY LEE, la razón de mi vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Sos la luz de mis ojos, mi inspiración de vivir cada dia. Y aunque soy una fuckin' fan más, vos no sos alguien más en mi vida!. Te amo con todo lo que soy :D.
& estoy feliz porque te firme en el twitter deseandote feliz cumpleaños :DD, y lei que estabas pasandola re lindo, asi que nada, soy feliz .
Y si gente, estoy loca, y me importa?, NOOOOOOO.
CHAU.

GERARD GRACIAS POR EXISTIR 5 AÑOS EN MI VIDA.


1977-2OO9~♥

No hay comentarios: