sábado, 25 de abril de 2009

AYUDA!.



No entiendo por qué las cosa empezaron a surgir así. Si creía saber algo de la vida ahora veo que no sé nada.
¿Como puede ser esto?, ¿no se puede estar bien y ya?. No, claro, uno tiene que pasar por cosas dificiles y ver como pasan.
Quizás lo que ahora está pasando es para ver si sé decidir, y que decido; si volver siempre a lo mismo o empezar algo nuevo. Y saben?, no tengo idea.
Porque yo ahora estaba enamorada, y me había olvidado de todo ese pasado, y lo había olvidado a él!, y ahora mi vida se centraba en otro. Y ahora pasa esto, y él me quiere, y yo creí que lo olvide, ¿y que mierda hago?. Porque ahora que pasa esto me doy cuenta que no me olvidé un carajo de nada, y que lo amo como siempre, y la verdad no estoy segura de lo que quiero.
¿Por que volver por cuarta vez al mismo error?. Sí, cambió, cambiamos, pasó el tiempo, y todo lo que quieran, pero diganme. ¿Que persona volveria tantas veces con alguien?, solo una estúpida, ilusa & enamorada.
¿Como sé lo que es correcto?. Anoche me dormí 5 de la madrugada pensando en que hacer, ¿y sabén?, no pude saber nada, no encuentro respuestas para nada. Estoy demasiado confundida!. Ya no sé como son las cosas, ya no sé que voy a hacer con mi vida. Solo sé que no se nada, y que quiero amar & ser feliz. Y si nadie quiere ayudar, ni leer, okey, gracias .
By SHULIANA


1 comentario:

Maii. dijo...

¿Que persona volveria tantas veces con alguien?
YO volvi más de 4 veces con Denis :/ Y me pasó algo asi como a vos, lo mío fue así, la ultima vez qe corte con Denis, nos dejamos de hablar por bastante tiempo, y yo estaba confiada en que lo había "olvidado" Pero no, JUSTO cuando yo quería empezar desde 0, sin él en mi vida, volvió a aparecer, y nose, parece que era ADICTA a el :S Osea, volvió diciendo que me extrañaba y no me resistí, osea, todos mis pensamientos de que lo habia olvidado se fueron a la mierda -.- Y volvi OTRA vez con el, pero después me di cuenta que fue al pedo, porque en fin, nada era igual que antes (¿ Y bué :B Te cuento esto por contarlo(¿ Já, al final me re fui de tema u.u Pero sabé que si leo, y aunque no creo poder ayudarte conta conmigo(¿ Te amo mami hermosa <3 :D