miércoles, 8 de octubre de 2008

PARA UN MEJOR AMIGO.

Bien, la verdad no se mucho que decir, esta entrada va dedicada al que yo considero mi mejor amigo, aunque el no me considere lo mismo ¿no?.
Bueno Leo; nos conocemos hace tanto, y sin embargo, hoy más que nunca, estamos re distaciados.
Mira, yo sé que vos tenes una banda de nuevo "amigos", pero yo también, y sin embargo siempre intento decirte " Hola leo, estoy viva, ¿me venis a visitar o voy a visitarte?", y vos, o no respondes, o decis la tipica " no me dejan salir", y al siguiente dia posteas en tu fotolog " ay, ayer salio con nana , nini, y nono, que bien la pasamos", osea, "hola", ¿ no era que no salias?. Onda que me re molesta eso, porqué me hace pensar muchas cosas, como que te molesto, o no me queres más, o ni idea, y la verdad me pone mal.
Tanto momentos que pasamos.. .
En la escuela con "la reglita verde" machetiandonos, las clases de tecnologia cantando " hsm", jaj, cada recreo, cada pelotudes que haciamos en la escuela.
Cada vez que ibamos a tu casa, y nosotros iba re alocados cantando " soy rosarino, me gusta el vino y la joda..", ajaj, Dios!, que cosas más hermosas.
Cada vez que nos juntabamos en la casa de martha (next) o en la tuya, o saliamos ♥.
La vez que fuimos a sonic (wakala xd) con la yami y que la pasamos de 10♥.
Esa vez que fuimos al chopin (re campo xd) con el dani y la yami, que andubimos pelotudeando, y después no sacamos una banda de photos, y que andubimos en el parque alem ^^.
Las veces que veniamos a mi casa, y no soltabas más la pc xd. Y que nos sacabamos una banda de fotos n_n.
Las veces en este año que a la salida de la escuela te iba a buscar al shopping del siglo, los viernes a las 18 ^^.
La vez que fuimos als hopping un sabado, que andubimos re solaris, ajaj, no habia nada u.u, y comimos en Mc Donalds y vos le sacabas mano al rubio narigón que habia ahi, ajaja.
Cada vez que me llamabas!{ 4 veces por dia } y que boludeabamos taaaaaaaaanto.
La vez que me grabaste cantando " Yo voy a ser el rey león, y tú lo vas a ver.." ajaj, pathetiko xd.
Cuando bailabamos brasilero!.

Cuando ibamos al Charly, y no podiamos comer porque nos tentabamos.
Cuando ibamos a la plazita, y la pibita salio corriendo cuando le fui a pedir que nos saque una foto, ajajja.
Cuando, cuando, cuando, ajaj, no sé, espera que piense.. .
Si!, tu cumpleaños, que fui re sola, y te di el afiche ajaj.
Cuando ibamos caminando por el pueblo y estaba esa vieja que era re blanca y tenia los ojos todos negros :, jojo, alto cagaso.
Cuando chatiabamos muuuuuuuuuuucho.
Cuando yo iba al ciber { saludos para el trix, jaj }.
Cuando tooooooodo!.

¿Podés cambiar tantos momentos por amigos que conocemos hace meses, semanas, dias?
NUNCA!.

Quiero que sepás que te amo!, y que me encantaria volver a vivir todos esos momentos. Y no quiero que estemos taaaan distanciados.
Te amo Leonardo Osbaldo Suarez!
No te cortés.

-shuliana-




No hay comentarios: