viernes, 10 de octubre de 2008

¡Me cansé!, que quieren que diga. Me cansé de que todos me dejen plantada, de que siempre quede como pelotuda!, ni más, ni menos.
Bastá, no quiero sufrir asi, nooo, no quiero llorar y llorar!.
¿Porque, porque, porque?. Dios!, estoy sola, sin amigos de verdad. Y no se dan una idea de lo feo que es tener que llorar, y cortarce, y sufrir, y sufrir.
Y después fingir estar feliz. ¿Para que?!!
Me cansé, esto es absurdo, no quiero seguir viviendo así!.
ME CANSÉ DE VIVIR.

Se que nadie lee, y por eso me chupa un ovario.
NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

3 comentarios:

ANI GALAZ dijo...

Amigos debes tener Shu, nunca estas sola :) Y deja de cortarte por favor, no te hagas mas daño a vos misma mi amor. Basta, como vos decís BASTA. Deja de lastimarte, ¿qué logras con eso? NADA. Basta. Todo el mundo tiene momentos así pero lo mejor es seguir adelante, sin mirar el pasado viviendo el presente. Si pasó algo malo, bueno .. Ya abran momentos mejores. Pero la solución no es cortarse shu, posta. No te lastimes más por fis. Te amo

Camila dijo...

Ai mi amor, si algo me enseñó la vida es que uno no está solo, por pensás así porqe probablemente pensás en negativo u.u, pero pensá otra vez.. i recordá todas las personas que te aman, {como yo, cof cof}, aveces están lejos u.u {como yo de nuevo cof cof skaj} pero NUNCA estás sola, te amo mi vida, soi kaami (?) aré, en mi blog :B, i me tenés para todo si? (L

Anónimo dijo...

hola linda, antes que nada te digo q tenes razon jajja, lo ree abandone al blog :S

pasa q estoy con mucho laburo, mas los amigos, mas tocar en mis bandas, mas la facu no me keda tiempo jejje......


chee, deja de sacarte fotos con taanta pose o haciendote la flogger por diosss jajja ¬¬


ah! y no te canses de vivir, ademas acá hay 3 personas que te leimos......


bueno, no se, cuando tenga tiempo/ganas/dedicacion voy a escribir algo..... vos mientras tanto valorate, kerete, respetate y pasala lindo nena.....


un besotee, grax por pasarte! =) =)






fabi