viernes, 3 de octubre de 2008

Ahora sé, que no puedo hacer que te quedes, pero ¿donde esta tú corazón?, pero¿ donde está tu corazón?, pero..¿donde está tú...?
Y sé que no hay nada que pueda decir para cambiar esta parte, para cambiar esta parte, para cambiar..
Tantas luces brillantes para esconder en una sombra. Pero puedo decir que esto es muy dificil de entender, estoy incompleta.
Una vida que es tan exigente me debilita.
Un amor tan exigente.. no puedo hablar!!!
No tengo miedo de seguir viviendo, no tengo miedo de caminar sola por este mundo.
Cariño, si te quedas seré perdonada.
Nada de lo que digas imperdira que me valla.
Puedes ver, mis ojos brillan; porque estoy aca afuera, en el otro lado de un espejo negro del un hotel. Y estoy tan debil, es dificil de entender, estoy incompleta, este amor me es tan exigente que me va debilitando.
Esas luces brillantes siempre me degaron ciega.
Yo digo . ..
Te veo a mi lado con palabras que nunca creí que diría.
Dormida o muerta, porque te veo a mi lado con palabras que nunca creí que te diria.
Despierta y sin miedo, dormida o muerta . ..
ssshuliana

No hay comentarios: