miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy me levanté echa mierda. Ayer estaba enferma, sí, pero hoy peor! :(. Tengo dolor de cabeza muy fuerte, estoy afónica, estoy congestionada, estoy sin fuerzas T_T. Así que ahora me voy a tomar un bondi al hospital, encima me deja lejisimos el bondi, si me desmayo en el camino que me levante mangoya xd, En fin, me voy a ir llendo a pedir un turno.
Day: ¡ feliz cumple !, te conozco hace 5 años, pero "conocerte" recien este año que nos cambiamos de escuela y justo nos tocó juntas y pude conocerte. En los años anteriores solo te veia, pero jamás te hable!, y ahora que si te hablo, y te conozco muy bien, puedo decirte que sos una persona excelente!, y que me encanta ayudarte, y me encanta que confies en mi, porque yo valoro mucho tu amistad. Te quiero muchisisimo, feliz cumple ! .
Pablo: bua, tendriá tanto que decir, y tanto que no puedo. Nos conocimos hace bastante, chateabamos, después un dia te conocí personalmente, y me enamoré de vos :S. Después salimos, después cortamos, después de un tiempo volvimos, después cortamos, y después de mucho, mucho tiempo.. volvimos, y pasó lo peor, y cortamos. Mirá, vos sabés lo que siento, lo que te quiero, y lo que te odio por todo lo malo que me hicistes, y que evitás recordarlo cuando hablamos . Solo te queria decir que tengas un feliz cumpleaños, y que aprendas a ser mejor persona.

shulianaY


No hay comentarios: