sábado, 23 de agosto de 2008


Sabes que
creo que me enamore
que tan solo poco tiempo
basto para enloquecerme.
Su sonrisa se confundia con la brisa.
Esa tierna mirada sencilla
solo asi me confundia.
Me dijiste que yo era especial, tus manos se acercaron
yo aqui soñando, yo aqui sufriendo
Yo creo que me enamore!
Sola en mi casa pensando en ti
escribiendo una canción o un poema,
viendo como cae la noche
soñando tu olor como una niña solita,

creyéndole a mi corazón
recorriendo mi ilusión
sintiéndome tan solo amor
porque creo que me enamore
.
Poco a poco
fui entendiendo que mi vida
se alejaba de sus ilusiones
al creer que te tenia
poco a poco
fui entendiendo
me querias como amiga
y aqui soñando, aqui sufriendo

porque creo que me enamore.
Con cada respirar
yo lo recuerdo
cada movimiento en mi vida necesita de el
y sigo aqui llorando recordando su bello color
huyéndole a todo el dolor .
~

No hay comentarios: