sábado, 30 de agosto de 2008

Lo que yo pienso te diré, algo en nosotros no esta bien por hoy.
El destino se cruzó; parece otra vez que nuestro plan, de nuevo se cambio.
No es fácil decir, se que es lo mejor que puedo hacer, vás a estar bien.
Tendré que alejarme y yo misma ser, mi sitio no este lo debes entender.
Tal vez mi lugar yo encontrare, al menos por por mi camino iré.
No quiero todo olvidar, pero me fuí a las nubes y volvi a caer otra vez.
Otro color se hace gris.Es dificil ver que todo aqui lento se esfumó.
De aquí ya me voy, se que es lo mejor que puedo hacer, vas a estar bien.
-¿Que hay de los dos?, ¿Que hay de todo lo que vivimos juntos?
-¿Como confiar?
- Tú sabes que mi intención nunca fue herirte.
-¿ Y que hay de mi?
- ¿ Que se supone que debo hacer?.
- Voy a extrañarte
- por siempre..

1 comentario:

ANI GALAZ dijo...

Me gusta mucho este tema, me gustas vos are jajaja $
Te amo shu , y no quiero que estes triste . Espero que te hayas mejorado , vos sabes que estoy (L)