domingo, 17 de agosto de 2008


Me enamore de ti por eso yo sufri tu me hiciste infeliz y hoy te burlas de mi. Me enamore de ti por eso yo sufri tu me hiciste infeliz y hoy te burlas de mi pero.. no hay mal que dure 100 años ni tu amor que hace daño impediran que yo tenga un nuevo amor; no hay mal que dure 100 años ni tu amor que hace impediran que yo tenga un nuevo amor. Me mentistes y esa noche como idiota me la hicistes no te importo nisiquiera que tu me vistes y mucho menos que mi corazon heristes ya noo.. todo ese tiempo que estuviste conmigo de tu parte solo recibi castigo, yo te ame tanto el señor es testigo no quiero ser nisiquiera tu amiga peroo.. no hay mal que dure 100 años y tu amor que hace daño impediran que yo tenga un nuevo amor .Ojala tu puedas conseguir alguien que asi te haga muy feliz y que nada se parezca a ti por que asi te acordaras de mi- ojala que puedas conseguir alguien que asi te haga muy feliz y que nada se parezca a ti por que asi te acordaras de mi. No hay mal que dure 100 años ni tu amor que hace daño impediran que yo tenga un nuevo amor.

No hay comentarios: