jueves, 28 de agosto de 2008


Me colgue con el blog, estube viendo "la saga de magin buu" duraba 42 horas, asi que mire 5 u 8 horas diarias hasta que hoy la termine!, estoy tan feliz xD, es que, fue tan denso espero 42 hs para ver como terminó todo, pero valio la pena. Pero estabamos jodiendo con mi hermanito de 8 mientras faltaba un capitulo para terminar la pelicula, aunke lo más importante ya habia pasado y ese capitulo ya lo habiamos visto en youtube, asi que estabamos asi jugando, y como yo siempre lo empujaba, se enojó y me pegó una piña en el ojo, y me dejo un huevo xd, mi viejos nos castigo, nos saco todo lo que tenga que ver con dragon ball, me arrugo todos los dibujos, pero por suerte la mayoria los tengo escaneado y me escondio las peliculas, y me prohibió la play2 el juego de dragon ball, y todo, no kiere ni que por internet mire db, viejo gay, lo odio.
Me voy, mañana vuelvo a la escuela después de 3 dias, espero ver a todos :D. En especial.. ah ré.
Bueeeeno, me voy a chatear con mica.
Quiero bajar de peso, aunke todos me digan que estoy flaca :S, yo sé ke no es así xd. Así que será mi meta bajar un kilo por semana por lo menos, o intentar comer mucho menos.
Saludos.

No hay comentarios: