jueves, 6 de noviembre de 2008

NO TENGO GANAS.


No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar tendria que pensar que me está pasando, pero es que estoy cansada de pensar.
Podría quedarme durmiendo todo el dia, o podría también tratar de encontrarte; podría dejarle mi destino a la suerte, y es probable que me vista y salga a buscarte.
Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana, voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana.
Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte. Voy a desconectarme por un rato y que a mi destino lo maneje la suerte.
Podria salir a buscarte o podría quedarme durmiendo en casa. No sé bien que es lo que quiero pero creo que en el fondo se que es lo que pasa.
Cuánto tiempo vengo perdiendo hundiendome en este agujero . .. ¡Como extraño salir por las mañanan a fumar bajo el sol con el perro!. ..
Tendría que pensar que me está pasando, pero es que estoy cansada de pensar.
Shuliana

4 comentarios:

Leonardo Suárez Guzmán dijo...

1 no duevuelvo poruqe firmas haciendote la viva.
2 tenes el libro cerrado mami ;)

Solchu; dijo...

Sí, viene dos findes, el 15 y el 21 ajajaj (L) Dale avisame cuando vas y nos vemos, ajajajja hace mas de un año de lo de la remera eh?. Sí la conosco a la piba, se lo chapo y nose si algo más ¬. Estuve como un día y medio echa mierda por eso, que puta! Pero todo porque la hermana y el amigo hablaron con el padre y fue la única que se hizo asi amiga de él u.u AjjAJ besito Shuli, cualquier cosita hablamos por msn. Te quiero (L)

Solchu; dijo...

Pero ya iba a venir él igual, creo. Mm como sabes que no se lo chapo? La pibita se lo dijo a TODOS. Tengo amigas que son amigas de ella y me dicen que ella le dijo y que supuestamente hay fotos. Nose que onda. Jajaj. Como esta en el alto?

Solchu; dijo...

Si, hablo de ella. Estas conectada? Asi hablamos por chat en vez de por acá ajajja,