miércoles, 5 de noviembre de 2008


No quiero seguir viviendo así, no puedo soportar tanto dolor!. ¿Porque te conocí?, ¿porque me enamoré?, ¿porque me hiciste mal?, ¿porque no te olvidé?.
Son tantas las cosas que me pregunto!, pero se que el tiempo atras no puedo volver!; no sé como se puede seguir viviendo y sufriendo tanto a la vez.
Te amo, te amo, y te amo, pero te odioooooo!!!, o mejor dicho odio no poder olvidarte, no poder mirarte como un amigo más, nooooooo!, yo te aaaaaamo, y no quiero!, nonononNOOOO!.¡Basta!, si sé que jamás voy a estar con vos de nuevo, noo, pensarlo es imposible, después de tanto mal.. ¿como se puede confiar?, cooooomo!. Quiero olvidaaarte, pero no sé porque no pueeedo. Me hace taaaaaan mal todo esto. Te amo pero no es lo que quiero, por favor!, porque las cosas son así!, porqueee?, porque no es más simple olvidarme que alguna vez fuiste algo. Te amo y no quiero dejar de hacerlo, y es como que me quiero hacer mal, porque si te amo sufro, porque no vas a ser mio de nuevo, y ya lo sabemos. No quiero seguir con esto, no sé que hacer, y sin embargo estoy segura que no te voy a olvidar, porque no quiero y al mismo tiempo si quiero!, es tan raro, pero me siento la pelotuda mundial. Yo quiero parar de sufrir.
shuliana

No hay comentarios: