miércoles, 5 de noviembre de 2008


Ahhhhh, llamenme loca, obsesionada o lo que sea, pero por Dios!, como te amo gerardo♥.Sos, sos tan tan perfecto, quisás no lo seas, pero sos perfecto para mi, sos todo, te amo te amo te aaaaaamo carajo!.
Tu sonrisa tan perfecta y hermosa, tu pelo, tus ojos, tu voz, tú forma de ser, tu todo, te amoooo!!!!!!♥. Sos lo mejor que tengo!.
Por alguna razón siempre lloro cuando escucho Helena o Welcome to the black parade, cuando veo el recital en Ferro lloro más que nunca, Dios!. Te amo tanto gerard, y saber que sos imposible me hacer amarte más.
Juró que aunque tenga que ir caminando a New Yersey no voy a morir sin tenerte en personaaaaaaaaa!. Te amo, te amo, te amo carajo!.
GERARDO ARTURO CAMINO LEE TE AMO CON TODO MI SERRRRRRRR!

2 comentarios:

Leonardo Suárez Guzmán dijo...

escuchame gata, te lo voy a decir UNA sola vez, no la batas, porque vos tampoco me llamas, no me hablas por msn, y la otra vez te enojaste porque no me dejaron ir a thaos, que mierda queres que le haga si no me dejan?. Eso era, Lein :D

Macarron dijo...

Hola hola :D
Me leí todo tu blog :B
Y vi todas las fotos de tu flickr, desperte a tu murcielaguito Gohan :D jojo.
Más tierno es Gerard,tiene como la nariz y la sonrisa y los ojos y el pelo como re perfectos xD en un momento me re gustabaa y lo re amaba y estaba re embobada, pero ahora no, solamente lo amo porque lo ame toda mi vida y asi sera :D Pero el amor de mi vida hermoso lo amo es Tomás Taranto, aay aksdhjaskd, hoy una amiga me mostro una nota de Infierno 18 en una revista y me puse a temblar :B
jojo
Un beso Shuu n_n

PD: Verificación de la palabra
Escribe las letras tal como aparecen en la imagen: ungel, como 'uy, me voy a comprar UN GEL' :B