domingo, 7 de septiembre de 2008


Que te quedaras conmigo una vida entera.
Que contigo adios invierno!, solo primaveras.
Que las olas son de mágia y no de agua salada.
Yo te creo todo y tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo.
me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega.
Yo me trago tus palabras y tu juegas un juego.
Y me brilla el mundo cuando dices luego.
Cuando dices siento, siento que eres todo.
Cuando dices, vida yo estaré contigo.
Tomás de mi mano, y por dentro lloro,
aunque sea mentira me haces sentir vivo.
Aunque es falso el aire, siento que respiro..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te invito a pasar por mi blog para que dejes tu comentario sobre los floggers!.....

tu opinion es importante asi que cuando tengas tiempo date una vuelta y decime que pensas....

dejo mis salu2 y muchos exitos =)




yo/

Anónimo dijo...

holas, gracias por pasarte por mi blog nena.....


te cuento que te respondi a vos y a todos en mi blog, en la parte de comentarios (Y)



asi que escuchamos musica muy similar jeje, me alegro, yo la mayoria de esas bandas las escucho desde los 12, 13 años.... y hoy en dia cada vez me gustan mas.....


bueno, en fin, te dejo un besotee y que sigas bien (K)






fabi

Anónimo dijo...

que haces shulishuuuuu....

recien leo tu comentario, gracias por pasarte....

creo que el dinero es asi como lo conté en mi blog, pero creo tmb que es un problema..... me encantaria que todo fuese mas relajado y la gente no se mate o se asesine por el puto dinero :S


es increible que seres racionales como el hombre se mate por el poder o un pedacito de papel no??.......


como vos bien dijiste una persona rica en dinero pero pobre en lo espiritual no vale NADA.... seria triste tener muucha guita y no poder compartirla o gastarla con nadie.......


hay muchos casos asi lamentablemente :S


te dejo un besotee, a mi tmb me copa tu blog y espero sigas escribiendo ehh ;)




nos leemosssss!

Anónimo dijo...

UNA POSDATA:

todos los seres humanos juzgamos todo el tiempo, kerieno o no, siempre juzgamos y le damos valor a la gente o a los objetos....

no esta para nada mal.... es algo natural en el hombre y no tenes que sentirte mal por hacerlo....


podes juzgar a kien vos kieras, en serio jaja (Y)


con respecto a Dios, creo que él nos va a juzgar a todos/as el dia que llegue nuestro fin..... ese va a ser el juicio real y final de todas las personas.....


pero bueno, en definitva, consciente o inconscientemente todos juzgamos.... algunos mas, otros menos.... pero tomalo con calma y pasala bien =) =)




besooooooo(K)