miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pasan los dias, sin poder respirar. Pasan las horas sin poderte hablar. Pasa el tiempo y no te puedo escuchar. Te miro y sonrío, te alejas y lloró. No encuentro consuelo, no encuentro razón, solo veo heridas en mi corazón.
Quisiera encontrarte, muy cerca de mi; oir las palabras que quisiera oir. ¡Pero son ilusiones!, nada más alejado de la realidad.
Busco respuestas en donde no están. Busco salidas en la oscuridad. ¡No puedo tenerte!, y eso me duele. Te veo a lo lejos, y mi corazón late. Te acercas de apoco y empiezo a temblar.
Sueño con tenerte en mi brazos, con besarte hasta agonizar. Sueño que un dia vendrás, y me dirás que ya nada será igual, y que tu me amas con yo a tí.

¿Para que soñar?.. Después me queda llorar, y después sufrir, y sufrir. ¿Porque siempre debe ser así?.
LO ÚNICO QUE QUERIA ERA SONREIR.

By sshu.





No hay comentarios: