lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Hola primavera!




Era una noche azul; la primavera inundaba mis sienes y mis manos,y era el mundo, muchacha, un fruto inmenso,cálido, abierto, mudo y entregado.
Sentí mi carne desprenderse, desaparecer el paisaje misterioso y claro,mi sangre fue con los arroyos lentos,mi corazón perdióse en el espacio.
Era hermoso en la piel sentir el roce,hecho leve suspiro, de los astros,y tener en la mano, dulcemente,un murmullo de nubes y de pájaros.
Me fundí con el aire, con las cosas,sentí el fondo del mundo entre los labiosy palpité, en la noche inmensa, grande,como un tremendo arcángel derramado

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajja ree que te diste cuenta que abandoné mi blog jaja.....

pasa que estuve de viaje :D

che no seas taan ansiosa que ya voy a subir una entradita nueva, pasa que me tengo que sentar a escribir trankilo y la verdad que no tuve timpo :S




que lindo lo que escribiste para recibir a la primavera =)


ni bien suba una entrada nueva prometo avisarte asi opinas primera que todos :P



bueno señorita, espero que ande bien, yo me voy yendo a tomar una chcolatada asi que te dejo un besotee (K)



nos leemos shulii =)








fabi