lunes, 16 de agosto de 2021

Why

Siento que este último tiempo me estuve cayendo a pedazos de una forma que me cuesta ver si fue real o si, en realidad, mi mente que todo lo poetiza y dramatiza fue nuevamente parte de esto.  

 La realidad nuevamente está muy alejada de ser ese sueño que tuve alguna vez, e incluso estando donde siempre quise estar espero con ansias cosas que no van a pasar y que estar haciendo lo que hago no van a ayudar a que esto cambie ni un poco. 

 Estoy cansada de enamorarme de ideales que no son ni serán. Por qué busco con desesperación la aprobación y las palabras de alguien que, claramente la vida me ha demostrado, que no va a ser posible.  
 No voy a mentir, necesito amor, ¡necesito afecto con desesperación! Pero al mismo tiempo, mis inseguridades no me dejan avanzar hacia esto. ¿Como lo puedo superar? 

 Quiero confianza en mí misma, quiero amarme un poco más y salir y comerme un poco del mundo.  

Siento que el reloj de arena esta ya casi llegando a su final y me iré sintiéndome mal por no haber sabido aprovechar el tiempo 

No hay comentarios: