martes, 31 de agosto de 2021

Desesperada.

Siento que la ansiedad no me deja dormir, el pensar que todo este tiempo hice todo incorrecto y que cuando la gente me habkaba no le queria creer, decia que ya todo ibqa a estar bien pero al final no, al fonal ya llegue a este punto donde nada va a estar bien porque no hay nada que hacer y debo admitir que todo lo que estuve haciendo todo este tiempo fue enviarme directamente  a un pozo del que ahora no puedo salir y estoy desesperada porque la verguenza no me deja expresar esto a nadie. Que debo hacer? Siento que necesito que de alguna manera se de lo que estoy esperando que se de y que la vida me ayude de esa forma porque de otra manera me siento perdida y abrumada y no puedo vivir con el sentimiento de que debo volver con la cabeza gacha y llorar por todo lo que hice mal. 
 Siento que tengo demasiadas cosas pasandome en este momento de mi vida y necesito de alguna forma encontrar algo que me brinde un pocob de paz entre tantas cosas que me estan provocando esta ansiedad.  Necesito respirar un poco, nesecito saber que de alguna forma las cosas si van a estar bien. 

No hay comentarios: