domingo, 4 de julio de 2010

¡Que herrrmosa noche!. Primero, espere a que Jaqi me pase a buscar a casita, vino, y fuimos a tomar el bondi para ir para el centro a encontrarnos con el rule. En eso, estabamos llegando y vemos a gonza desde el bondi, le gritamos de que valla a tal calle y no nos escucho -_- . En fffffffin, nos encontramos con el rulo, y fuimos para la casa de gonza a ver si capáz ya habia llegado, pero no -_-, 3 horas esperandolo, llego asi todo transpirado de jugar a la pelo xd, y dice: Que hacen aca?, y le decimos: Vamos a bailar boludo!, y dice, uuh, pero estoy re sucio, y le dijimos que se moje asi no más que era tarde y rajabamos, xq 00 y 30 teniamos que estar para encontrarnos con luuuuis♥. Bue, en eso que tardo, nos tomamos el bondi, nos encontramos con mi amor, estaba con un par largo de amigos, ffffuimos de la sofi y boldueamos hasta las 2:00. no la dejaron ir a bailar :(, y rajamos para morrix. Emm, bue, se sarpó la noche :D. Bueno, nos cantamos y bailamos todos, vimos a kaniche :P, yyyyyy una gorda puta me empujo todo el reci ¬¬, gilasa, una brrrrrrronka, pero era una negra de mierda, me hacia bosta jaja. En fffffffin, que hermoso estaba mi amorrr, por Dios!. Y que linda noche pasamos juntos :%, te amo tanto Luis, no te das una idea de lo feliz que me ahce estar con vos, sos tanto en mi vida mi amor, es tan raro que de super amigos, pasamos a enemigos y después novios :D, pero ahora aprendi a quererte mucho, y me hace rrrrrrrrre bien. Ya casi dos meses amor♥, dos HERMOSOS meses, que por ahi nos re peleamos mil veces y eso, pero ahora estamos re bien y no quiero perderte más. Sos lo que necesitaba, te amo mucho mi amor, gracias por lo tierno que sos conmigo.
En ffffffin, mañana mi cumpleaños, la Vilma va a cocinar jaja.AAAAAAAAh, chau.


SHU Y LUIS♥

No hay comentarios: