jueves, 1 de julio de 2010

EL PASADO.

Muchas veces me pregunté cuanto me costaría olvidar. Me puedo clasificar a mi misma como esas personas que no se olvidan NADA, y cuando digo NADA es nada. Me acuerdo desde cosas que hacia cuando era chiquita, con la ropa que tenia cada dia, me acuerdo de cada vendedor/a que me vendió tal ropa, me acuerdo cada vez que salí con tal persona por ahí, pero lo que me duele acordarme es cada persona que en mi vida fue especial y se fué.
No creí que eso fuera importante, ¡pero lo fue!. Primero por Pablo, JAMÁS pude olvidarlo en estos 4 años, y si es algo malo, porque arruine todas mis relaciones por tener la estúpida idea de que si el decidía volver y yo estaba con alguien más se iría para siempre. Y así fue como juntos logramos compartir una relación 4 veces, porque así yo lo quise. Y mentir, y abandonar, y arruinar todo por ÉL. No puedo evitar pensarlo, no puedo evitar creer que el es mi destino, que por más que tenga varias relaciones mi destino siempre va a ser ÉL. Porque pienso, ¿no?, me hizo taaan mal, y tan infeliz en ciertos momentos, y sin embargo, lo perseguiría hasta el fin del mundo, pero en cambio, si alguien más me dañara asi, yo sé que lo mandaría a la mierda. Me niego completamente a olvidar el pasado, ¡me niego!. Y es así como no me arrepiento de nada que halla echo, quizás de lo que pude haber echo, pero que hice, NO.
El es mi todo, yo lo sé. No creo que exista manera para que el desaparezca de una vez de mi vida, por eso estoy segurisima de que el es el amor de mi vida. Y es así como siempre seguiré siendo la misma, la que vive del pasado. Si señores.
Sé que ahora estoy bien con Luis, lo quiero muchisimo y no quiero lastimarlo, pero también se que nunca quise, quiero y querré a alguien como a Pablo.
Planié mi vida desde que me enamoré de el, y supongo que quizás asi sea. Casarme, vivir juntos, formar una familia.. bueno, quizás sea un futuro muy lejano, pero es algo que mi mente planió siempre.
En fin, en sintesis: EL PASADO PARA MI NO ESTÁ PISADO.

No hay comentarios: