miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ádios 4to año, Hola último año de secundaria

Otro año escolar más termino, otra vez sin llevarme materias. Llegué a 5to año, mi último año, mi graduación & el comienzo de otra etapa en mi vida luego. Pero ¡basta!, ni siquiera empezé 5to y ya me estoy adelantado a los años posteriores.
 En resumen, este año escolar tuvo de todo y fue uno de los más cortos! todavía no caigo en que se terminó (aunque lo necesitaba, estaba saturada de estudios).
 Mis compañeros, excelente. Este año, siendo un grupo tan reducido, fuímos bastante unidos apesar de peleas y esos lindos momentos de unión son los que rescato, porque me gusta saber que nuestro último año lo vamos a pasar juntos y con una buena relación.
 Basicamente no hubo echos que nos marcaron demasiado en este año, pero fue lindo igual.
 ¡Que lástima!, se me hubiesen ocurrido mil cosas que poner en esta entrada, pero de pronto me saturé. Solo quiero decir que no me llevo malos recuerdos de este año escolar y espero el próximo (y final) sea igual y MEJOR!. Los quiero, bienes!.

No hay comentarios: