lunes, 9 de febrero de 2009


No sé realmente como fue que perdí tanto. Me digo, ¿que hice yo?, pero si me pongo a pensar mejor, sé que tengo la culpa de mucho. A veces me siento victima, pero creo que no lo soy. Sé que parezco infeliz, y es más, a veces lo soy, ¿pero culpa de quien?, mia y mia. Yo soy la pesimista aca, no los demás. Yo soy la ilusa aca, no los que me vienen a lastimar. Es mi culpa enamorarme y confiar en alguien, porque yo me ilusiono más de lo debido, pienso en cosas perfectas que jamás han existido. Si, si, estoy diciendo que aca yo soy quien tiene la mayor parte de la culpa de esas cosas que me hacen mal. Si yo no pensara tanto en todo lo malo, y me fijara un poco más en todo lo que tengo. Sí, sé que tengo muchas cosas malas. Sé que quien amo no es el indicado, sé que tengo un amor platonico demasiado imposible, sé que perdí a mi mejor amigo, sé que perdí muchas personas por muy orgullo y mal caracter, y que obviamente no admito mis errores, claro!, yo siempre tengo que tener la razón, y sí estoy segura de que tengo razón, te lo discuto sin importar quien es la otra persona, y si le estoy haciendo mal, porque claro, yo tengo que ser lo más parece. También si se que me equivoco, solo me voy, o intento buscarle una vuelta a la situación para que de algún modo yo no quede mal parada, sino, simplemente me voy sin felicitar al otro, o admitir que me equivoque. Si, tengo miles de defectos que quisás la gente no ve, y cometo muchos errores, ¡¿porque?!, simple: porque soy humana.

Shuliana.



2 comentarios:

maruuh dijo...

shuleanaaaaaaaaaa !
desaparecida -.-

Sergio VuDu-SmP dijo...

**Puede Ser Un Héroe Tanto El Que Triunfa Como El Que Sucumbe; Pero Jamás El Que Se Rinde **
Hola Aca Ando
Curioseando X El Blog y Flog xD
esta muy copado Tu Blog ¡ deveras¡¡jaja xD Bueno..
sigue adelante bsos ¡¡