jueves, 25 de diciembre de 2008

Quisiera que de vez en cuando me pregunte como estoy y no hablarme de los personajes y capitulos de su anime favorito. Quisiera dejar de preocuparme por él, por lo que piensa de mi, por querer quedar bien con él. Quisiera no amarlo, quisiera no depender de si el está o no conectado para ver que pongo en el nick, o para leer que dicen sus nicks, si alguno puede parerce a mi -cosa que jamás pasa-. Quisiera decirle te odio. Quisiera decirle que no me importa si se comió a cuatro o a diez minas, que me hace mierda que me cuente. Quisiera decirle que odio que sea tan orgulloso a veces. Quisiera decirle que a veces quisiera ayudarlo con todos sus problemas. Quisiera decirle que quiero abrazarlo y nunca dejarlo ir. Quisiera decirle que me hace mal. Quisiera decirle que no es que no lo puedo olvidar, sino que no quiero olvidarlo. Quisiera decirle que pienso que estamos juntos. Quisiera gritarle al mundo que es lo que más amo. Quisiera saber lo que piensa de mi. Quisiera saber si en realidad le importó yo, o lo que tengo yo. Quisiera comprarle lo que sea necesario para tenerlo. Quisiera no desear volver con él. Quisiera que le importe. Quisiera cambiar sonrisas por lágrimas. Quisiera no depender de nada ni nadie. Quisiera difrutar.Quisiera ser feliz.

1 comentario:

Camila dijo...

Me hiciste blends? aw mi amor muchas gracias por pensar en mí n__n, pasámelos por mail, así no tenés qe postearlos en tu blog i no es una molestia xDD, o como te resulte cómodo, es lo mismo :) te amo :D