sábado, 3 de agosto de 2013

Fade to black


No entiendo porque es tan difícil conseguir lo que uno desea. Quizás es difícil para quien no lucha y no lo desea con fuerza, pero creo que he luchado tanto y me siento caer. 
 ¿Por qué? ¿Por qué no hay una sola de las cosas que quiero que puedan salir bien? No estoy pidiendo ganar la lotería, estoy pidiendo conseguir un trabajo por el cual estoy luchando hace un año! Y realmente estoy cansada de luchar por algo que cada día se aleja más. ¿Cuántas entrevistas más debo hacer? ¿Cuántas ilusiones más se van a romper frente a mis ojos? ¿Por qué todos a mi alrededor lo consiguen solo chasqueando sus dedos? Dios ¿estás ahí? ¿escuchas mis plegarias desesperadas? ¿Acaso no he luchado lo suficiente? Mis rodillas duelen de tanto arrodillarme a rezar. Dios, me siento perdida y necesito saber que las cosas van a mejorar pronto ¡Dame esperanzas! Necesito una señal que me diga que vale la pena seguir luchando ¿Es esto una prueba? ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Acaso estoy fallando como en todas esas entrevistas laborales que nunca más me vuelven a discar? Diosito, estoy desesperada. Quiero conseguir un trabajo, tener mi independencia económica y valorar mi propio esfuerzo ¿Acaso pido demasiado? Te pido perdón. He cometido tantos errores que siento que estoy pagando por cada uno de ellos y no sé si vale la pena luchar sin saber cuándo todo esto va a parar. ¿Cuándo vienen los buenos tiempos? No hay incentivos en mi vida que me empujen a seguir intentando. ¡ He echo todo lo que pude! y sin embargo todo cae una vez más ¿Acaso no soy suficiente para nada? Dios, vos me conoces muy bien ¿No ves cuánto quiero esto? ¿Por qué es tan difícil de alcanzar? Cada vez que creo alcanzarlo se aleja más y más y pronto ya no lo podré tocar.
 No sé cómo seguir, no tengo fuerzas, no sé si quiero seguir. Necesito esto, lo necesito, por favor, estoy desesperada, por favor.
 Mi corazón se quiebra en cada segundo.
 Mi carrera está cayendo, el amor ni siquiera se presenta o se asoma y el trabajo es lo que peor va. Necesito algo bueno y lo necesito YA.
 Quizás no lo entiendas, pero estoy cansada de tanto esperar.